top of page
  • Foto del escritorFaunocaster Starstuff

Show de Academia



Después de muchísimos años de navegar con la bandera independiente en el corazón y de jactarme en todos lados de jamás haber tomado una clase de música, me di cuenta que lejos de ser una hazaña digna de admiración, más bien es recorrer el mundo sintiéndote orgulloso de saber que eres un imbécil.


Dicho lo anterior, y sin afán de ofender a nadie (Quizá a algunos), debo decir que después de mudarme a la ciudad de Querétaro, convenientemente tenía una escuela de música prácticamente de vecinos. Coincidencias tan extrañas de la vida o ésta intentando decirme algo, quién sabe...


El punto es que me inscribí.


Empecé a tomar clases de canto dos veces a la semana y he de decir que me gusta bastante.


Dentro de las actividades que esta academia realiza es precisamente un show de alumnos público, de acceso libre y en algún foro en donde sientas que de verdad estás en un concierto en vivo. Me encanta.


En esta ocasión me tocó presentarme junto con algunos compañeros menores de edad (Porque ahora el viejo soy yo) en una plaza que se llama "Puerta La Victoria" y que está en el corazón de la ciudad de Querétaro.


Solamente tocamos tres canciones, pero fue una gratísima experiencia y yo iba muy bien vestido para la ocasión. Sobra decir que las tres canciones eran covers, pero no importa, el chiste es andar por ahí.


Muchas gracias a toda la gente que estuvo acompañándonos...


Y como recordar es vivir, aquí les dejo un par de videos de lo que pasó en este toquín, aunque para varios quizá verlos signifique morir un poco:






bottom of page