• Faunocaster Starstuff

Concentración Baiker


Siempre pasa que de repente nos invitan a una tocada completamente de último minuto, ese fue el caso con esta.


Lo bueno de las tocadas de último minuto es que ya sabes de antemano que van a tener algo peculiar, así que se puede esperar cualquier cosa.


Justo en esta nos tocó un día lluvioso y una locación muy poco común. Llegamos temprano (como pocas veces) y había pánico justo por la lluvia. La locación era un cuartito de 4x4 más o menos, pero bastante acogedor. Mientras estaba el peligro latente del diluvio tocaron un par de bandas antes que nosotros bastante rifadas en realidad, de quienes por cierto no recuerdo sus nombres, así que tendrán que disculparme...


Ya para cuando llegó nuestro turno, la amenaza del agua se volvió sólo eso: una simple amenaza, pero por si las dudas decidimos tocar adentro porque pues somos viejos y luego nos quiere dar la tos. La verdad es que no lo hicimos mal, bueno, al menos esa es mi percepción.


Estrenamos una canción que estamos adaptando, no tiene nombre oficial todavía, pero la conocemos con el nombre clave de "maya" (larga historia). Es una canción de los desaparecidos Matterless Dusk, pero una versión un poco distinta a la que originalmente habíamos concebido. Realmente la ensayamos un par de ocasiones y no tiene trucos raros ni parones complejos, pero sí quedó muy chula... No nos salió tan, tan chula, pero al menos ya tocamos algo distinto.


Muchas gracias a la buena gente motociclista que nos invitó a su evento, esperamos poder acompañarlos nuevamente pronto.


Por ahí les dejo un clip de la presentación, ojalá les guste. Nada fancy, pero ya saben: es lo que hay...





faunocaster@starstuff.mx